Català | Castellano | English  
 
 
 
 
  
 
 
Arquilal - Información corporativa Arquilal Promociones arquila danos tu opinión Arquilal noticias Arquilal contacto
 
 

Arquilal es una empresa promotora joven y dinámica en la que consideramos muy importante el trato personalizado en un sector tan exigente como es el de la construcción residencial.
A lo largo de estos primeros años el objetivo principal ha sido ofrecer productos inmobiliarios de calidad y atractivos, cubrir un gran abanico de opciones de precio y espacio, y buscar los mejores terrenos para las mejores promociones.
En nuestras promociones hemos insistido en la utilización de las últimas tendencias en construcción y hemos utilizado materiales nuevos y respetuosos con el medio ambiente. Queremos facilitar la creación de hogares, calidez, bienestar, ofrecer algo más para aquellas personas que aprecian la calidad de vida.
Es por tanto un orgullo hoy, aprovechando este canal de comunicación, agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros, manteniendo como objetivo prioritario su satisfacción.


arquilal
 
           
           
 

Arquilal Inversiones y Promociones Inmobiliarias S.L.- C/ Ramón Turro 137 bajos - Barcelona - T. 93 300 38 00 - Fax - 93 300 37 63 arquilal@arquilal.com